DECÍDETE POR CRISTO


Quién de ustedes no se ha sentido sofocado un día en que pensaban que iba a hacer frío y finalmente a las pocas horas eran sorprendidos por un sol esplendoroso, y lo peor de todo es que tuvieron que caminar con toda la ropa de invierno que algunas personas suelen usar al atisbar una que otra ráfaga de viento. Y lo mismo sucede con quienes después de haber preparado todo lo necesario para pasar un genial día en la playa se ven tristemente sorprendidos por una neblina que arruina sus planes.
Hay muchas cosas de las que no podemos tener control, como los distintos cambios en la naturaleza, en el clima, no podemos detener el avance del tiempo, ni la salida del sol; sin embargo, Dios nos ha dado libre albedrio, es decir, decisión propia sobre nuestra vida y la forma en que nos conduciremos en esta tierra, de tal manera que no podamos decir que estamos sorprendidos por lo que en este momento nos acontece, sea bueno o malo, pues la Biblia dice que cada quien siembra lo que cosecha.
Amigo lector, Dios nos ha dado la libertad para decidir como viviremos hasta el último día que estemos en esta tierra, podemos y debemos tomar la mejor decisión, aquella que no nos permita llevarnos tristes sorpresas, incluso en el lecho de muerte. Hoy te animo a que te decidas por Jesús y hagas de este día, el día de tu encuentro con Dios.

3 comentarios:

my little cottage dijo...

amen

Lúcy Jorge dijo...

Paz,

Conoce a tu blog ha traído mucha alegría a mi corazón. Sus mensajes son portadores de edificación para el Cuerpo de Cristo.

Espero que en mi rincón ... Si te gusta pos de mí, será un honor ...

http://frutodoespirito9.blogspot.com/

En Cristo,

***Lucy***

Posdata Ver también:

http://discipulodecristo7.blogspot.com/

Noemi dijo...

Bendiciones, les visito de El Salvador, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS